Bohemia y ron

La taberna


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ficha de Personaje] Marone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Ficha de Personaje] Marone el Miér Dic 16, 2015 11:51 pm



Nombre: Marone Collins
Raza: Humana
Edad: 21
Clase: Paladín.
Lugar de Nacimiento: Stratholme
Historia:

Año 617 – Calendario del Rey. Era un día soleado y cálido en Stratholme, Marone había sido enviada a la casa de un conocido de sus padres a pasar unos días en las afueras de la ciudad. Mientras jugaba en el costado del camino avisto una caravana de soldados que se dirigían a la ciudad, al frente iba un gran hombre con una elegante armadura, se trataba del Príncipe Arthas. Aquella vez, Marone vería a esa persona con admiración, sin saber que esa persona sería la responsable de cambiar su destino.

“Están masacrando a la gente!” se escuchó entre los campesinos de las afueras de la ciudad, cerca de donde se encontraba Marone. Asustada, le pidió al responsable de ella que la llevara con sus padres, pero este le advirtió que no dejaban a nadie ingresar a la ciudad y era peligroso acercarse.

Más tarde, ese mismo día, al terminar la carnicería de Arthas, un pelotón de soldados de Lordaeron comandada por el prestigioso Uther llega a la ciudad y no pueden creer lo ocurrido. El responsable de Marone, sin escuchar las advertencias, la lleva a la casa de sus padres con la esperanza de que estén vivos. Sin embargo, al llegar encuentran la casa ardiendo y los cuerpos de los padres, sin vida, tirados en el suelo de la casa. Una escena que Marone jamás olvidara y siempre estará prensete en sus pesadillas.

Año 620 – Calendario del Rey. El pueblo molinero de Tarren es su nuevo hogar, allí vivió durante tres años con su tio-abuelo. Pero todo cambió nuevamente cuando desde la oscuridad de la noche Tarren fue atacado por decenas de muertos vivientes. Marone logró escapar del pueblo con la ayuda de su tio-abuelo. Sin embargo, éste fue herido y al llegar a Southshore sucumbió por las heridas.
Allí comenzó su vida en un orfanato.

Año 622 a 633 – Calendario del Rey. Junto a un amigo que conoció en el orfanato, se preparó para unirse a la Cruzada Escarlata. Al poco tiempo fueron aceptados y entrenados. Los años transcurrían y el deseo de exterminar a los muertos vivientes crecía en ella. Pero la Cruzada Escarlata empezó, año tras años, a comportarse cada vez más extremista y Wesley, su amigo, comenzó a molestar a cuestionar las acciones de sus superiores. De un día para otro, Marone no vería más a su amigo, pues él había sido desaparecido por los altos mandos. Ellá sabía que algo andaba mal así que una noche desertó, escabulléndose durante una fuerte tormenta.

Desde ese entonces ha vagado de pueblo en pueblo, tratando de ayudar a los desprotegidos.

Ver perfil de usuario

2 Re: [Ficha de Personaje] Marone el Lun Dic 21, 2015 10:30 am

Muy buena historia maro  Very Happy


_________________
Ver perfil de usuario http://bohemiayron.foroac.com

3 Re: [Ficha de Personaje] Marone el Lun Dic 21, 2015 12:51 pm

Ty :3 a ver cuando posteas las tuya Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: [Ficha de Personaje] Marone el Lun Dic 21, 2015 8:48 pm

Hay mucho que contar xD


_________________
Ver perfil de usuario http://bohemiayron.foroac.com

5 Re: [Ficha de Personaje] Marone el Miér Dic 23, 2015 4:45 am

Nice nice  cheers

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.