Bohemia y ron

La taberna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Shasris Silverdream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Shasris Silverdream el Mar Mar 22, 2016 7:45 pm

Nombre Completo: Shasris Silverdream
Elfa de la Noche - Sacerdotisa de Elune
Edad: 3645 años

Lugar de Nacimiento: Auberdine, Costa Oscura
Alineamiento: Neutral Bueno

Apariencia: De delgada figura, piel de un lila algo sonrosado. Lleva tatuadas algunas líneas en el rostro, de ojos grandes del característico color plata de su gente. Un rostro amable, pero levemente severo, que refleja parte de la esencia de la elfa. Posee una larga cabellera blanca como la nieve, la cual acostumbra llevar suelta. Comúnmente viste las ropas clásicas de una sacerdotisa de Elune.

Personalidad: Shasris es caracterizada por su vocación, su profunda fe en la diosa hace de esta su forma de ser. Intenta ser comprensiva y un apoyo para los otros, intentando transmitir la serenidad de su culto. No es del todo tolerante con las creencias ajenas, con las que puede llegar a chocar. Estricta con su entorno, no le agrada que irrumpan la calma y serenidad con la que suele manejarse. En extremo perseverante y terca, no suele aceptar las negativas ni la rendición como una opción a tomar.

Historia:
Nacida y criada en Auberdine, Shasris demostró, a diferencia de su hermana menor, una profunda fe en Elune, por lo que a nadie le sorprendió a nadie que se abocara al culto de la diosa. Cuando comenzara sus estudios, resultó algo frustrada ya que ella estaba convencida de poder lograr mucho más de lo que se le pedía hacer. Esta actitud permaneció en ella hasta que su hermana menor, Phyris, intentara unirse también a las sacerdotisas de Elune, siendo un total fracaso y rechazada por estas. Así se marcó un quiebre en su relación, haciendo que poco a poco se fueran distanciando.
Los años, siglos, milenios pasaron hasta que el quiebre definitivo llegó por mano del cataclismo. Con la caída de Auberdine, los padres de Shasris fallecieron en lo profundo del mar, dejando a las hermanas con el dolor de la perdida. La mayor decidió ir en busca de su hermana, de quién solo había oído que había sobrevivido pero poco más.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Créditos de la imagen a TamplierPainter


_________________
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.